Triunfo sobre la hora y polémica

Escandaloso final en el partido de la Primera Nacional entre Barracas Central y Belgrano

El equipo local terminó ganando 1-0 con un tanto a los 95 minutos y luego de que al equipo cordobés le expulsaran dos jugadores.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:00

Lo sucedido ayer en el marco de la fecha número 3 de la Primera B Nacional fue cuanto menos polémico. Por la Zona A Reválida, en la que se enfrentaron Barracas Central y Belgrano, todo se desmadró al final del encuentro luego de que el árbitro le expulsara dos jugadores al equipo visitante. Encima el dueño de casa terminó marcando en el último minuto adicionado y esto generó la bronca del equipo rival.  

El técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, reaccionó ante lo sucedido y acusó al árbitro de inclinar la cancha para el equipo del ex presidente del club y actual titular de la AFA, Claudio Tapia. En medio de los tumultos, empujones y hasta trompadas de sus jugadores, Lombardi protestó al entender que el arbitraje de Nelson Sosa resultó tendencioso.

Los incidentes al final del partido no quedaron ahí y según expresaron desde la Institución local, hubo daños a la infraestructura. "Sumado a ello, con profunda sorpresa, al efectuar la revisión post partido nos encontramos con que el vestuario que ocupó la delegación visitante fue víctima de hechos de vandalismo, los cuales generaron grandes destrozos y roturas en las instalaciones", denunció el club.

"Por lo expuesto, el club Barracas repudia enérgicamente toda la situación de violencia y elevará un informe a la Asociación del Fútbol Argentino a fin de que intervenga el órgano competente, solicitando que se tomen las medidas disciplinarias y resarcitorias que corresponden", concluye el comunicado del único líder de la zona. AFA sancionaría al conjunto cordobés

 

EL MOMENTO DEL GOL ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios