Champions League

(VIDEO) Ganó el Barcelona de Messi, la Juventus de Dybala y el Sevilla de los argentinos

A su vez perdió el PSG de Angel Di María. Mirá los goles de los encuentros.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:00

Se terminó un nuevo día de la Champions League y dejó la mayoría de resultados positivos para los argentinos que disputaron sus respectivos partidos de la fecha.

En primer lugar, el Barcelona de Lionel Messi venció al Dynamo de Kiev en condición de local por 2-1 con goles del astro argentino a los 5’ de penal y de Gerard Piqué a los 65’. Descontó para el visitante Viktor Tsygankov a los 75’. De esta forma el equipo blaugrana mantiene puntaje perfecto en esta edición de la Champions y se mantiene en primer lugar de su grupo.

La Juventus, equipo que integra el mismo grupo que el Barcelona, goleó por 4 - 1 al débil Ferencvaros de Hungría con goles de Álvaro Morata por duplicado (7’ y 60’), el argentino Paulo Dybala a los 72’ y el gol en contra de Lasha Dvali a los 82’. El gol del descuento lo marcó Franck Boli a los 90’. Con este resultado, la vecchia signora ocupa el segundo lugar del Grupo G.

Otra victoria, más agónica, fue por parte del Sevilla de los argentinos Ocampos, Acuña y Vazquez. Venció 3 - 2 al Krasnodar tras empezar perdiendo 2-0 de local con goles de Suleymanov y Berg a los 17 y 21 minutos respectivamente. Dio vuelta el resultado de la mano de Rakitic (42’) y de En-Nesyri en dos oportunidades (69’ y 72’). Así logró conseguir 3 puntos importantes con un jugador menos, tras la expulsión de Jesús Navas a los 49’ de la primera mitad.

Finalmente, el PSG de Angel Di María cayó derrotado 2 - 1 ante el Red Bull Leipzig a pesar del gol del argentino a los 6’. Los goles del local los marcaron Nkunku (41’) y Forsberg (57’ de penal). ¿Las particularidades? el equipo francés terminó con 2 jugadores expulsados y con este resultado se ubica tercero en su grupo detrás del mismo Leipzig y del Manchester United.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios