Champions League

En un miércoles plagado de Champions, el Barcelona de Messi recibe a Dinamo Kiev

El equipo culé tratará de sostener la buena racha que viene teniendo en el torneo continental. También juegan hoy el PSG, el Manchester United, y el Chelsea.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:00

Se sabe que Barcelona no arrancó bien el La Liga y el golpe más fuerte fue la caída de local ante el Real Madrid. Lejos de la cima del torneo español, aunque con dos partidos pendientes, la suerte del equipo capitaneado por Leo Messi es distinta en Champions: ganó sus dos partidos iniciales y tratará de mantener la racha cuando esta tarde reciba al Dinamo de Kiev. El encuentro se disputará a partir de las 17 y será transmitido por ESPN.

Tras sus dos victorias ante el Ferencvaros y la Juventus, el conjunto culé buscará hacerse de los tres puntos de local para afianzarse como líder del grupo G. “Estoy preocupado sobre todo por el rendimiento arriba. No es tema de actitud ni de concentración, pero sí que hay que marcar más goles. Ese fue el problema contra la Juventus y hoy”, manifestó Koeman a la televisión del Barça tras el empate contra Alavés el fin de semana.

El Dinamo de Kiev, que llega al encuentro con nueve bajas por el coronavirus, afrontará el partido con jóvenes de la cantera. El equipo ucraniano, tercer clasificado del grupo, perdió en su debut con la Juventus (2-0) y empató con el Ferencvaros (2-2). Una victoria podría mantenerlo en la pelea por la clasificación para la siguiente ronda y una derrota lo complicará. 

Los partidos más destacados para este miércoles:

Grupo E

17.00 Chelsea-Rennes (FOX)

Grupo G

17.00 Ferencváros-Juventus (ESPN)

Grupo H

14.55 Basaksehir-Manchester United (ESPN)

17.00 Leipzig-París Saint Germain (ESPN)






 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios