Locura

(VIDEO) De contra y con gol agónico: Así le ganó Hungría a Islandia y se metió en la Eurocopa

Luego de una chance clara desperdiciada por el equipo rival, la modesta selección húngara logró un contragolpe letal y se impuso por 2 a 1 en tiempo de descuento.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:00

En la jerga futbolera se dice que gol que no se hace el arco de enfrente se termina lamentando en el propio y eso pasó en el estadio Puskas Arena. En un encuentro en el que se disputaba ni más ni menos que la clasificación a la Eurocopa, Hungría e Islandia brindaron un gran espectáculo que tuvo de todo. Lo mejor: se definió en tiempo extra.

Los equipos, que empataban 1 a 1, tuvieron un final de partido vibrante. Luego de una clarísima ocasión de gol de Islandia, que terminó tapando el jugador Siger, y cuando el arquero Gulacsi ya estaba vencido en el suelo, el equipo húngaro salió rápidamente de contragolpe. El 10 del equipo, Szoboslai, agarró la pelota y con un derechazo fuera del área puso el 2 a 1 definitivo.

Pese a no contar con hinchada, por la pandemia de coronavirus, la locura se vivió igual y los jugadores húngaros no ocultaron su felicidad en un abrazo interminable. El seleccionado ganador había arrancado perdiendo y así estuvo durante gran parte del partido. Recién a los 88 minutos logró el empate y a los 92 lo dio vuelta.

Con este resultado Hungría logró la tan ansiada clasificación a la Eurocopa y formará parte del Grupo F. Sin embargo, habrá que ver hasta donde llega la alegría ya que según medios europeos forma parte del grupo “de la muerte”  junto a Alemania, Francia y Portugal. No obstante,  la gesta lograda este jueves no la borra nadie. ¿Se vendrá una nueva revelación?.

 

EL RESUMEN DEL PARTIDO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios