Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

(VIDEO) El polémico gol anulado a Messi frente a Paraguay tras una falta 27 segundos antes

La selección nacional empató 1-1 en condición de local y se fue con un sabor amargo por el arbitraje y el VAR.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:00

La selección Argentina de fútbol empató 1-1 (González y Romero) frente a Paraguay en condición de local por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El resultado permaneció así luego de que le anularan un gol polémico a Lionel Messi con la asistencia del VAR.

El árbitro brasileño Claus decidió consultar con la repetición por video del 2-1 que había marcado Argentina y lo anuló por una falta que se produjo 27 segundos antes de Nico González a Angel Romero.

Desde el quite de Nico González en la zona izquierda, en el medio (a unos 70 metros del arco), a la definición de Messi al primer palo del arquero luego del pase atrás de Lo Celso y una gran jugada colectiva de la selección. Sin embargo, el 2-1 que destrabara un partido caliente, finalmente no llegó y se desató la polémica.

El video que muestra el gol anulado:

Los highlights del partido con los goles del encuentro (incluso con el gol anulado):

Con este resultado, Argentina permanece en la primera posición de la tabla en las eliminatorias sudamericanas con 7 puntos (2 PG y 1 PE). Lo sigue Brasil con 6 pero con un partido menos y Colombia, se encuentra en quinta posición pero en caso de ganar alcanzaría con los mismos puntos al combinado local.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios