Incendio en Santiago del Estero

(VIDEO) Un voraz incendio destruyó una parte del autódromo internacional de Río Hondo

Tuvieron que ayudar varios bomberos voluntarios de distintas ciudades de Santiago del Estero.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:00

Por la noche de este viernes, y por motivos que aún se desconocen, un incendio se desató en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, y consumió gran parte de la estructura del lugar.

Según a lo que informaron los medios locales, el fuego se habría originado alrededor de las 23 en la zona de los boxes y luego se extendió hacia los palcos VIP y el sector que habitualmente está destinado a la prensa.

Se trasladaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad, que trabajaron con la colaboración de otras provenientes de Capital, La Banda y Clodomira, las cuales se tuvieron que acercar a ayudar debido a la voracidad del fuego.

El diario local El Liberal sostuvo que hubo momentos en que el viento amenazaba con propagar el fuego hacia otros sectores del autódromo, por lo que las autoridades decidieron evacuar los vehículos que se encontraban en ese museo. Igualmente ya estiman grandes pérdidas materiales. A continuación un video de como quedó el lugar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios