(VIDEO) ¿Quién es la catamarqueña que enamoró platónicamente a un tucumano en 7 segundos?

El particular sentimiento surgió a través de un video de los Manseros Santiagueños. ¿Qué opinás?
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:00

El portal de noticias de Tucumán, "eltucumano.com", publicó días atrás una nota de color donde reflejaba los sentimientos platónicos de un hombre oficinista de la ciudad hacia una mujer totalmente desconocida para él.

El hombre, cuya identidad no fue reflejada por el portal, por esas casualidades que tiene la vida, caminado por las calles peatonales de la ciudad de Mendoza escuchó un grupo musical callejero interpretando el tema musical "Eterno Amor", de los Manseros Santiagueños.

Al regresar a Tucumán, quiso buscar la versión original del grupo y el destino lo llevo a mirar atentamente una presentación en vivo del año 2016 en el Festival de Jesús Maria.

El video muestra una particularidad: una mujer cantando desbordada por la emoción las estrofas de la canción. "Cuando la vi a ella, lloré. La busco desde ese día en los comentarios del video, en la pagina de los Manseros, pero no logro dar con ella", confesó el hombre.

Lo cierto es que la mujer que lo sedujo y enamoró en tan solo 7 segundos a través de la pantalla está mas cerca de lo que podría imaginar, a 220 kilómetros, a casi 3 horas de viaje. Casi nada si se decide a luchar por ese sentimiento que lo invade desde hace 4 años.

La culpable es catamarqueña y se llama Pilar Ferrary. La fanática de los Manseros y de Boca Juniors, es mamá de Uma y el dato que podría llevar cierta esperanza al enamorado tucumano es que hoy vive felizmente soltera.

Por lo pronto, la mujer desconocida por mucho tiempo ya tiene nombre y apellido y conocerla ya no es un imposible.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios