Alberto Fernández recorrerá el NOA este jueves ¿Pasará por Catamarca?

Es el primer viaje que hace el presidente al interior del país desde que comenzó el aislamiento obligatorio.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:00

Alberto Fernández recorrerá este jueves algunas provincias del NOA en lo que será su primer viaje fuera de Buenos Aires desde que anunció el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En su itinerario, el presidente tiene marcados recorridos por diferentes hospitales y visitas en plantas y empresas asociadas a la obra pública.

Fernández estará acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodi. Además, viajarán Martín Gil, secretario de la cartera de las obras, y Julio Vitobello, secretario General de la Presidencia. 

En primera instancia, el mandatario argentino arribará a Santiago del Estero y luego continuará sus actividades en Tucumán. Allí compartirá actividades con Gerardo Zamora y Juan Manzur, los respectivos Gobernadores.

El paso del presidente por el interior culminará en la Casa de Gobierno tucumana donde firmará un convenio y dará un discurso junto a Manzur. 

Según los voceros del gobierno, todas las actividades mantendrán rigurosas medidas de seguridad sanitaria y se evitará la concentración de personas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios