Elecciones 2020

Elecciones en Río Cuarto: El peronista Llamosas fue reelecto y saludado por el presidente

Se trata del primer intendente peronista reelecto en la historia de Río Cuarto, Córdoba.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:00

El peronista Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en las elecciones realizadas este domingo. Obtuvo el 41,0% de los votos (26.683), y el presidente Alberto Fernández, por videoconferencia, dijo que fue “el resultado de la unidad” y del “enorme esfuerzo” de los cuatro años de gestión del intendente.

Llamosas recibiendo la felicitación del presdente Alberto Fernández

Llamosas es el primer intendente peronista reelecto en la historia de Río Cuarto, la ‘Capital Alterna’ provincial y una de las 24 “Capitales Alternas’ de Argentina.

El presidente Alberto Fernández felicitó al reelecto intendente y también a los vecinos y vecinas por el “reconocimiento” a la gestión municipal de Llamosas y a la del gobernador Juan Schiaretti. "Lo que quiero es que tengan la certeza de que, más que nunca, debemos estar unidos, porque es la unidad la que nos llevó al triunfo en octubre del año pasado", instó el mandatario nacional.

Los ganadores estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, junto al ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro, y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, entre otros referentes nacionales y locales.

Llamosas agradeció al fallecido exgobernador José Manuel de la Sota por haberlo impulsado en la política y también a Schiaretti por el apoyo constante, al igual que a Fernández, "Wado" De Pedro y Cafiero por el "respaldo para transformar Río Cuarto".

"Río Cuarto ha votado y ha elegido. La pandemia no pudo frenar a la democracia", destacó el intendente reelecto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios