Imágenes sensibles

(VIDEO) Su hija tiene cáncer y él debió cruzar de Tucumán a Santiago a pie y con la nena en brazos

La escena es devastadora: el control policial los demoró y la niña no aguantaba más el dolor.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:00

Milagros Abigail Jiménez, una nena de 12 años que lucha contra un cáncer, y sus padres protagonizaron una dramática y angustiante situación en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero. 

Es que, volviendo de un control médico y al intentar cruzar hacia las termas de Río Hondo la policía les impidió el paso exigiéndoles la autorización del Comité de Emergencia

Agobiado por el calor y con su hija llorando por el dolor que le provocaba una herida que tiene en la pierna, el padre de Abigail la alzó y cruzó el límite provincial a pie

La travesía se extendió por 5 kilómetros hasta que llegó la autorización y un familiar los pudo ir a recoger de la ruta. 

En comunicación con El Doce -Córdoba-, Carmen Jiménez, madre de la nena, manifestó: "Solo le pedía que nos deje pasar porque ya hacía bastante calor, y encima estaba lleno de moscas, teníamos miedo de que se le infecte la herida en su pierna. Pero el policía no entendía, nos decía que esperaba la orden de Santiago". 

Luego, añadió: “Cada vez que se despierta mi hija me dice: Ese policía malo que no me dejaba pasar. No tiene corazón ese hombre”. Y cerró pidiendo que “con el tema de salud dejen pasar, tengan piedad”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios