Siniestro vial con una tumba

(FOTO) Chocó una tumba de más de 100 años y el esqueleto quedó al descubierto

El hecho ocurrió en la localidad salteña de El Quebrachal tras el despiste de un conductor.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:00

En la localidad de El Quebrachal, Salta, un conductor chocó una tumba de más de 100 años tras un descuido. El episodio tuvo lugar la noche del pasado viernes cuando un hombre a bordo de una camioneta Renault Kangoo chocó contra un túmulo que servía de reservorio para los restos de un granjero de apellido Turoski.

Según los medios locales, la tumba quedó destruida por completo y el féretro y el esqueleto del hombre quedaron al descubierto ante la vista de todos, en plena vía pública, producto del impacto de la camioneta.

El esqueleto al descubierto tras el choque

La destrucción de esta tumba mantiene la intranquilidad en la comunidad de la localidad debido a que el sepulcro de Turoski es considerada toda una reliquia, ya que sería una de las pocas de este tipo en el mundo con más de 100 años. Incluso le atribuyen algunos milagros.

Al conocerse el siniestro vial, los vecinos El Quebrachal comenzaron una serie de reclamos al intendente Rolando Rojas, con el fin que se restituya un sepulcro que la urbanización dejó en medio de una calle y ahora quedó destapado. Hasta el momento, no hubo respuesta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios