Reunión entre Gobierno y municipios para la construcción de puentes en Ambato

sábado, 8 de junio de 2024 · 22:30

El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a los intendentes del departamento Ambato Patricio Villafañez (Los Varela), Jorge Herrera (Las Juntas) y Armando Seco Santamarina (El Rodeo). La reunión, en la que también participó la senadora departamental Romina Williams, se centró en el avance y reactivación de las obras de construcción de puentes en la región.

En el encuentro, se dialogó sobre el posible inicio de las obras de puentes en Las Juntas y El Rodeo en los próximos meses, así como el progreso de las tareas en el puente de Singuil, que se estima estará listo para su inauguración a principios de agosto.

La senadora Williams expresó: “la reunión fue muy fructífera, salimos muy contentos, el Gobernador prometió apoyo para los intendentes”. Asimismo, remarcó que “nos dejó muy clara la situación actual del país. Todos tenemos fe de que esto va a salir adelante, por lo que nos pidió presentar proyectos para poder llevarlos adelante para la mejora de todo el pueblo”.

También se abordaron otros puntos fundamentales, como la reactivación de las obras de las 38 viviendas en Los Castillos.

Por último, Raúl confirmó el apoyo financiero a los jefes comunales para el pago del aguinaldo a los empleados municipales, dejando evidenciado el compromiso de su gestión de colaborar y trabajar de forma articulada con los distintos municipios.

Comentarios