"Hasta la vista, baby": la curiosa frase que usó Boris Johnson para despedirse

El primer ministro británico, en su última presentación ante el Parlamento, utilizó la misma frase del personaje de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:12

El ex primer ministro británico, Boris Johnson, se despidió del Parlamento este miércoles con un "Hasta la vista, Baby", en castellano, tal como hace el personaje de Arnold Schwarzenegger en el film "Terminator 2". La particular frase que causó una ovación de todos los presentes.

En su discurso el funcionario hizo referencia al rol que le otorgó el pueblo: "Recuerden: no es Twitter lo que cuenta, es el pueblo". Además, destacó los logros que alcanzaron durante su gestión: "Nuestra misión fue largamente cumplida".

Y señaló el camino a seguir a quien lo suceda: "Estar cerca de los estadounidenses, defender a los ucranianos, defender la libertad y la democracia en todas partes, reducir impuestos y desregular todo lo posible, para que nuestro país sea un lugar mejor donde vivir e invertir".

Johnson renunció a su cargo después de que varios funcionarios de su gabinete abandonaran su cargo y en medio de las polémicas por las fiestas que realizó durante el aislamiento social por el Covid-19.

Se vio obligado a anunciar su dimisión a principios de este mes tras una rebelión masiva después de que, según su partido, estos episodios socavaran su capacidad para seguir dirigiendo el país después de tres turbulentos años en el cargo.

Comentarios