La fuerte acusación de Lula contra Neymar por su apoyo a Bolsonaro: "Me tiene miedo"

Lula da Silva dijo que Neymar le tiene miedo. La deuda que Bolsonaro le habría perdonado a Neymar y que reveló el ex presidente de Brasil.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 20:31

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva se refirió al apoyo explícito del futbolista Neymar hacia Jair Bolsonaro en las próximas elecciones presidenciales en Brasil y afirmó: "Neymar me tiene miedo".

En una entrevista en el podcast brasileño Flow, Lula aseguró que no está enojado porque el deportista haya mostrado su apoyo abiertamente a su adversario en las elecciones de Brasil y explicó cuál cree que es el motivo de su voto hacia Bolsonaro. Según Lula da Silva, Bolsonaro acordó con el padre de Neymar la condonación de una deuda millonaria que tenía pendiente por no pagar impuestos.

"No estoy enojado. Neymar tiene derecho a elegir a quien quiera como Presidente. Creo que tiene miedo de que, si gano las elecciones, sepa que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto sobre la renta. Creo que por eso me tiene miedo. Obviamente Bolsonaro hizo un trato con su padre", reveló el expresidente.

Leé también: La fiscalía española pide que Neymar vaya preso: el motivo

El candidato del PT también mencionó el proceso que el futbolista enfrenta por corrupción en España, donde tiene deudas pendientes con Hacienda que se elevan a casi 35 millones de euros.

 

Comentarios