Milei vs La Renga

(VIDEO) La respuesta de Milei a La Renga luego de su comunicado por el uso de su canción en la campaña

El precandidato a diputado abrió la polémica con la banda tras cantar parte de "Panic show" en su cierre de campaña.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:55

Javier Milei, precandidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, le respondió a la banda La Renga luego de que este lunes difundieran un comunicado sobre el uso de una de sus canciones en el cierre de campaña del precandidato.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso" sostuvieron desde la banda.

A partir de esto, Milei dijo que a los integrantes les molesta "el uso del tema de parte de un liberal", pero tocaron "un acto de Cristina" Kirchner. "Cobraron por cantar en un acto de Cristina y lo que les molesta es el uso del tema de un liberal", resaltó el postulante a legislador, al recordar la participación del grupo en un festival organizado por el gobierno kirchnerista en 2013 en conmemoración de los 30 años del retorno de la democracia.

El video que desató la polémica:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios