Nuevos ministros

Hoy asumen sus cargos los nuevos ministros del gabinete nacional: ¿Quienes son y qué lugar ocuparán?

El presidente Alberto Fernández realizó una serie de importantes cambios luego del resultado de las elecciones legislativas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:53

Luego de ocho días de las PASO, el Gobierno inicia la semana con cambios en la composición de su Gabinete, luego de que el presidente Alberto Fernández designara seis nuevos ministros.

A partir de las 16, se realizará en Casa de Gobierno el acto de jura de los ministros y, de esa forma, asumirán formalmente sus cargos Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perczyk, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología.

Además el gobernador de Tucumán Juan Manzur será el nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Santiago Cafiero, quien se desempeñará al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los cambios se completan con Juan Ross a cargo de la secretaría de Comunicación y Prensa.

Con esta decisión, el Gobierno tiene previsto para la etapa post pandemia profundizar políticas de incentivo a la producción económica y el empleo.

 

Fuente: Télam

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios