Legalización de la marihuana

(VIDEO) "Para mí está de más decir la ubicación" La palabra de L-Gante sobre la legalización de la marihuana

El cantante se refirió al tema tras los polémicos dichos de Maria Eugenia Vidal.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:55

En las últimas semanas, el tema de la legalización de la marihuana se ha convertido en algo central de cara a las campañas electorales de los distintos candidatos. Tras los dichos de  la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el trapero L-Gante dió su opinión al respecto en una entrevista con Eduardo Feinmann.

Vidal argumentó que “una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela”.

A partir de esto, L-Gante no dejó pasar la oportunidad y decidió opinar sobre el tema desde su lugar actual y como alguien que ha salido de un barrio carenciado.

“Cuando dejé la escuela no fumaba porro. Para mí está demás decir la ubicación. Porque un narco puede estar en cualquier lado. Y no digo de decir Palermo, sino las villas; es lo mismo”, sostuvo el cantante.

“Quizás el problema es que ella no sabe cómo decir que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico, entonces confunden y envuelven las cosas. En mi caso no tengo una enfermedad, pero lo uso (a la marihuana) para bajar el estrés” finalizó el trapero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios