Camino a las PASO

(VIDEO) Victoria Tolosa Paz y su insólita frase sexual: "En el peronismo siempre se garchó"

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia hizo una polémica declaración en la que vinculó “la felicidad de un pueblo” con la actividad sexual.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:00

Si algo le faltaba a las internas de cara a las próximas elecciones para las PASO legislativas, era una polémica por dichos sexuales. En ese sentido, anoche la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz pronunció una insólita frase sobre el peronismo y el sexo durante un entrevista televisiva que fue furor en redes sociales.

“En el peronismo siempre se garchó”, expresó con total liviandad la mujer que encabeza la lista del oficialismo en territorio bonaerense y agregó: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así”.

No conforme con eso, y en un clima de entrevista absolutamente descontracturado, la funcionaria se mostró risueña en un distendido diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, por la señal C5N. “Es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, expresó.

Como no podía ser de otra manera, sus declaraciones no pasaron inadvertidas y fueron bombardeadas por los representantes de Juntos por el Cambio (JxC), desde donde consideraron que el eje discursivo de la campaña debe estar colocado en otros aspectos y problemáticas. Desde Ricardo López Murphy hasta María Eugenia Vidal, fueron varios los que salieron a responderle a la candidata oficialista.

 

MIRÁ EL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios