Elecciones 2021

El radical Gustavo Valdés arrasó en Corrientes y tendrá su segundo mandato consecutivo como gobernador

El actual mandatario obtuvo más del 75% de los votos con los primeros datos de las mesas escrutadas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:44

Este domingo, con el 10,6% de las mesas escrutadas, el gobernador Gustavo Valdés obtuvo un arrasador triunfo frente a Fabián Ríos. El candidato radical del partido ECO Corrientes obtuvo más del 75% de los votos contra el 24% del candidato de Frente Corrientes de Todos.

La oposición reconoció el triunfo del oficialismo durante una conferencia de prensa, y Valdés al celebrar su éxito inició su discurso enviando "un profundo abrazo al diputado (Miguel) Arias, que se reponga y también un abrazo a su familia y al Frente de Todos", haciendo referencia al legislador baleado hace pocos días en la provincia.

Valdés agradeció a la militancia propia y también a la del opositor Frente Corrientes de Todos porque, dijo, la "construcción de la política es que abracemos objetivos comunes por el interés general y a cada agravio que nos hagan, desde el poder central o desde otro lado, responderemos con un abrazo".

Acompañaron al gobernador en Corrientes el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y los precandidatos legislativos Facundo Manes y Adolfo Rubinstein.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios