Tendencia

(FOTOS) ¡Sacala de ángulo Netflix! Lluvia de memes en Twitter por el supuesto embarazo de Fabiola Yáñez

A 48 horas del escándalo por la reunión en su cumpleaños, la primera dama se mostró en las redes con una foto que causó revuelo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:44

Si hay algo que queda claro con las últimas noticias que giran en torno al gobierno nacional es que ni los mejores guionistas cinematográficos tienen tantos giros en sus historias. ¿Qué pasó? Desde ayer, y en relación a una imagen que subió a redes sociales Fabiola Yáñez, crece el rumor sobre un supuesto embarazo de la primera dama.

La pareja del presidente, que fue noticia toda la semana por el escándalo de la fiesta clandestina de cumpleaños que celebró el año pasado, se convirtió en tendencia ahora por una sugestiva foto. La primera dama acompañó al Presidente a la presentación del nuevo plan de promoción turística y subió una historia en su cuenta de Instagram que dejó a todos pensando.

Lo que llamó la atención de la imagen es que Fabiola se toma la panza con un gesto que se asocia al embarazo. Si bien no confirmó nada en relación a la llegada de un supuesto hijo, de inmediato la foto se convirtió en tendencia en las redes sociales. Incluso algunos osados se atrevieron a especular con la hipótesis de que se trataría de una estrategia para cambiar el eje de discusión y polémica. 

Cabe recordad que Fabiola quedó en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara otra foto comprometedora de ella junto al presidente Alberto Fernández. Una noticia dada a conocer en la semana los muestra a ambos en una fiesta de cumpleaños clandestina que se realizó en la Quinta de Olivos el año pasado en el marco del cumpleaños de la primera dama. El tema generó una crisis enorme en el Gobierno.

 

LOS MEMES NO SE HICIERON ESPERAR:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios