Alberto Fernández en Youtube

(VIDEO) La esperada entrevista de Alberto Fernández en la Caja Negra: Algunas definiciones destacadas

El presidente mantuvo una entrevista con Julio Leiva para el medio Filo News.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:47

Este miércoles se estrenó una extensa y esperada entrevista del presidente Alberto Fernández en el canal de Youtube de la Caja Negra de Filo News. El mandatario opinó sobre todo un poco.

Uno de los temas que se tocó, fue el del Bitcoin y el de las criptomonedas en donde el presidente opinó que "Hay una enorme discusión sobre el funcionamiento de las criptomonedas, no solo en Argentina, es un debate mundial. Debo confesar que es un tema de cuidado, en mi caso, de cuidado por lo desconocido y porque uno no entiende exactamente cómo se materializa esa fortuna” aclaró.

A su vez fue consultado por la música actual, si conoce y/o escucha alguno. Alberto se decantó por Wos: "Wos, particularmente, me impresiona mucho. Él me impresiona. Por la letra, por el compromiso, porque no es complaciente, tiene un ritmo, tiene la lógica más del fraseo y donde la música pasa a un segundo plano. He escuchado sus temas más de una vez y siempre que lo escuché lo veo muy talentoso, muy talentoso".

Finalmente uno de los temas que más trascendió fue el de la legalización de la marihuana, en donde Fernández se mostró abierto a debatir al respecto en un futuro:  “La marihuana hace daño, el tabaco mata de cáncer y el alcohol degrada al ser humano. Si estos dos son legales, explíquenme por qué hay ilegalidad en el otro lado” y sostuvo que "Tenemos que abrir el debate en algún momento sobre la legalización de la marihuana".

También habló sobre Lionel Messi, su familia, su día a día, entre otras muchas cosas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios