Elecciones legislativas 2021

Oposición fragmentada: María Eugenia Vidal logró ser candidata única a diputada por CABA y la consideraron "traidora"

Luego de que Patricia Bullrich anunciara que no participará de esta elección, Vidal y Larreta la felicitaron pero la gente no apoyó.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:49

María Eugenia Vidal, de la mano de Horacio Rodríguez Larreta, logró vía libre para ser candidata única como diputada en Ciudad de Buenos Aires luego de que Patricia Bullrich declinara este sábado su candidatura.

Rodríguez Larreta cuenta con Vidal y con Santilli como principales candidatos y plantea una interna entre candidatos dentro del PRO con otros referentes como la propia Bullrich, Mauricio Macri o Elisa Carrió.

A partir de lo sucedido, el jefe de gobierno y la ex gobernadora de Buenos Aires se pronunciaron por twitter agradeciendo a la presidenta del PRO por bajarse de la disputa. Sin embargo esto provocó el enojo de la gente, a tal punto de hacer la palabra “Traidora” tendencia por María Eugenia Vidal, quien se fue de provincia de Buenos Aires para competir en capital.

Luego de varios días de frialdad, Macri y Bullrich aclararon todo en un contacto telefónico que hubo en las últimas horas, según informa Infobae. Cuando hablaron sobre el renunciamiento, hubo un consejo para su ex ministra: que no acordara bajo presión con Larreta porque no iba a funcionar si no estaba convencida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios