COVID-19 en el mundo

¿Innecesario? Macri contó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

El expresidente dijo que se aplicó la dosis de Johnson & Johnson en una farmacia y aprovechó su publicación en redes sociales para criticar al Gobierno de Alberto Fernández por el avance del plan de inmunización en la Argentina.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:30

A juzgar por los posteos a veces incendiarios que suele hacer, el expresidente de la nación Mauricio Macri usó esta vez su cuenta personal de Facebook para contar que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. El funcionario indicó que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia y destacó el país que gobierna Joe Biden en cuanto a la gestión de vacunas contra el COVID-19.

Macri expresó que pudo “comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales” y además apuntó contra la gestión de Alberto Fernández: “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”.

Aprovechando su estadía, Macri dio un discurso desde Miami, donde compartió panel con el expresidente de Colombia Andrés Pastrana; el exjefe de Estado de Costa Rica Luis Guillermo Solís y el exmandatario de Ecuador Osvaldo Hurtado, además del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro.

“La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada”, concluyó el ex mandatario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios