La despedida a Mauro Viale

Desde Alberto Fernández, Cristina y Rodríguez Larreta: Políticos que despidieron a Mauro Viale

El fallecimiento del periodista fue lamentado por muchas personas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:52

Luego de darse a conocer este domingo el fallecimiento de Mauro Viale al haberse agravado el cuadro que presentaba por coronavirus, políticos y funcionarios despidieron al conductor y periodista de 73 años.

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, fue uno de los primeros en pronunciarse luego de que saliera a la luz la triste noticia.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández Kirchner, expresó su conmoción por la muerte del periodista Mauro Viale y tras calificarlo como “un trabajador incansable de los medios en Argentina” lo recordó con una anécdota junto al ex presidente Néstor Kirchner.

Asimismo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también se expresó por horas de la noche de ayer.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó la pérdida y acompañó en el sentimiento a la familia de Mauro, en especial a su hijo Jonatan.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados calificó a Viale como “Un hombre audaz, inquieto, honesto, con una forma única de vivir el periodismo. Gran profesional, pero aún mejor persona”.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dió sus condolencias al enterarse del fallecimiento del conductor.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, lamentó la noticia y compartió unas sentidas palabras acompañada de una foto de ella junto a Viale.

Finalmente, bajo la misma premisa, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, compartió un tweet al respecto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios