Achicando la Grieta

Calmando aguas: El "elogio" de Cristina Kirchner a Horacio Rodríguez Larreta a través de Twitter

La vicepresidenta resaltó la declaración del jefe de gobierno porteño sobre la dictadura militar.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:00

Durante el mediodía de este jueves, Cristina Kirchner sorprendió a varios usuarios de las redes luego de compartir un tweet en donde “elogió” al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fue en el marco del recuerdo que subió sobre el secuestro de su padre tras el golpe cívico militar del '76. La vicepresidenta rescató que un "dirigente de la oposición" comparta "sensibilidades, vivencias y recuerdos similares".

Sumado a su elogio, la titular del Senado buscó resaltar el silencio que el Día de la Memoria, el 24 de marzo, hicieron al respecto otros líderes de Juntos por el Cambio, sobre todo, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, quienes no publicaron nada al respecto.

El 24 de marzo, desde Las Flores, la vicepresidenta Cristina Kirchner arremetió contra el macrismo por el beneficio que obtuvieron empresas como las del grupo del ex presidente tras la estatización de la deuda contraída en la dictadura. "¿Los argentinos que se quejan del endeudamiento no saben que tuvieron un presidente que su familia tuvo la suerte que la deuda que contrajeron durante la dictadura la terminaron estatizando? que contradicción. Se hicieron los otarios cuando la deuda de ellos la tuvimos que pagar todos los argentinos" declaró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios