Novedad editorial

"Primer tiempo", el libro que presentará hoy el ex presidente Mauricio Macri

Será desde las 18hs en el barrio de Palermo y contará con la presencia de referentes de Juntos por el Cambio. Habrá transmisión en redes sociales y de esta manera el funcionario volverá a la actividad política presencial.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:00

Luego de un buen tiempo alejado de la plena actividad política, hoy desde las 18hs el expresidente Mauricio Macri presentará su libro "Primer Tiempo". El acto, que se desarrollará en el barrio de Palermo, contará con la presencia de los principales referentes de Juntos por el Cambio y la actividad será transmitida a través de redes sociales.

El propio Macri convocó a través de Twitter a acompañarlo en el lanzamiento del libro que refleja su gestión de cuatro años al frente del Poder Ejecutivo. "Primer tiempo ya está en las librerías! Los espero mañana a las 18:00. Hacemos transmisión en vivo de la presentación del libro en todas las redes", posteó ayer Macri para promocionar la publicación.

El evento se va a llevar a cabo en el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 2099. De esta manera se dará la reaparición pública de Macri desde el 7 de diciembre de 2019, cuando se despidió de sus seguidores en Plaza de Mayo, poco antes de dejar la Presidencia.

Entre su lanzamiento editorial y la vuelta a la política, Macri aprovechará la presentación de "Primer Tiempo" para salir luego a recorrer varias provincias (serán ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) y trazar los primeros bocetos de listas de candidatos.

Si bien hasta ahora su actividad política se limitó a mensajes que difundió en las redes sociales y a una serie de entrevistas que concedió el año pasado, la promoción del libro abre las puertas para su regreso a la política presencial del expresidente. Al igual que otros políticos o personalidades del espectáculo, Macri contó con un equipo editorial para sacar adelante el proyecto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios