Grieta sin fin

(VIDEO) Tensión en el Congreso luego de que Fernando Iglesias le gritara a Cristina Kirchner: "¡Ponete el barbijo!"

La vicepresidenta entró al recinto y estuvo durante todo su estadía ahí sin barbijo. El cruce derivó en el enojo de Alberto Fernández y el gesto de ella queriendolo calmar.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:31

La apertura de las sesiones ordinarias dejó mucha tela para cortar. Primeramente por todas las frases que dejó el presidente Alberto Fernández, pero en particular por el momento tenso que se vivió con Cristina Kirchner. La vicepresidenta se mostró sin tapabocas desde que se bajó del auto que la trasladó. El hecho no pasó desapercibido y de hecho el diputado opositor Fernando Iglesias le gritó delante de toda la Asamblea Legislativa para que lo use.

En un clima hostil, el legislador opositor se encargó de hacerle saber su mal accionar. “¡Cumplí la ley! ¡Ponete el barbijo!”, se lo escuchó decir claramente en el momento en que la expresidenta ingresó al lugar para dar comienzo al inicio de las sesiones. Sin inmutarse, Cristina continuó como si nada. No quedó ahí, Iglesias le dedicó un par de palabras vía Twitter: “La única sin barbijo: la reina Cleopatra de Tolosa”.

El legislador apuntó contra la ex Presidenta en un segundo tuit: “¿Adiviná quién tiene el poder: la que viene adelante sin barbijo o el que viene detrás, siguiéndola, con el barbijo puesto?”. Luego de cuestionar a Fernández de Kirchner por no usar tapabocas, Iglesias criticó desde la red social algunos puntos de lo que expuso el mandatario. 

El descargo de Iglesias en un momento dado dejó de ser por redes sociales y se trasladó, tal como hizo con Cristina, con una serie de interrupciones a los gritos pero esta vez el destinatario fue Alberto. Sin dejar pasar los comentarios, Fernández se quejó y le expresó: “Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí?”.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios