Vacunas Vip

Luego de la intervención con las "bolsas mortuorias" Carlotto cruzó a Bullrich: "Está transformada en un monstruo"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo responsabilizó a la ex Ministra de Seguridad y aseguró que nunca estuvo en un vacunatorio VIP.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:30

Si hay algo que debe quedar muy en claro es que ni las “Vacunas Vip” son el camino y mucho menos una intervención con “bolsas mortuorias” reclamando transparencia. Hecha la aclaración, se conoció que en las últimas horas la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a la protesta opositora de este fin de semana frente a la Casa Rosada.

“Dolió mucho. Esa expresión de una bolsa mortuoria con nombre, una foto de tantas personas que pusieron ahí, entre ellas la mía ¿para qué? Sobre algo que no es cierto. Yo no estuve en ningún vacunatorio”, dijo la dirigente de derechos humanos este domingo en una entrevista con Radio 10. No quedó ahí, Carlotto apuntó directamente contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. 

“La maldad que maneja esta muchachita Bullrich, que uno la conoce porque fue militante, aunque no la conocí en esa época, pero fue funcionaria de varios gobiernos y hoy verla transformada en un monstruo, porque eso es una persona que compra bolsas mortuorias y gestiona con la gente de su grupo semejante exhibición”, planteó.

Bullrich no le respondió de manera directa a la presidenta de Abuelas, pero si se refirió a la polémica por las bolsas. “Primero que el Presidente eche a todos los funcionarios que fueron aquellos que provocaron este vacunatorio VIP. No tuvo indignación por la vacunación VIP y tiene indignación por algo que a mí no me gustó”, dijo la ex Ministra en declaraciones a Radio Mitre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios