Acusación a Macri

(AUDIO) Polémica: El ex juez Oyarbide declaró que Macri le ofreció dinero para que se inhiba de su causa

Afirma que “enviados especiales” del ex Presidente le ofrecieron plata para que se apartara de la causa de escuchas ilegales.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:00

El ex juez Norberto Oyarbide fue directo contra el ex presidente, Mauricio Macri, en declaraciones en el programa de Fernando “Coco” Silly en Radio 10. “Mauricio Macri no me compró porque yo no cotizo en Bolsa, pero tuvo toda la intención de hacerlo”, sostuvo el ex juez federal.

Esto fue como respuesta a una pregunta de un oyente que quería conocer su opinión sobre las “causas inventadas que se están cayendo a pedazos”. “Gracias por la pregunta, me abre un espacio magnífico como para poder responder. Me siento como transitando por la 9 de Julio con esto. No voy por Cerrito ni por Carlos Pellegrini, voy por la 9 de Julio. Sí, creo que la Justicia está muy desordenada, la gente está descreída y tiene razón” comenzó para luego declarar lo anterior.

La confesión provocó una lógica reacción del conductor. “¿Intención directa?”, preguntó Silly. “Absolutamente directa. Me pidió que me inhiba en su causa. Yo tuve la causa de las escuchas telefónicas donde él utilizó como jefe de Gobierno la Secretaría de Inteligencia del Estado con Stiuso a la cabeza... Y después, ya siendo presidente, no había nadie que se le interpusiera en su camino y tenía todos los aparatos del Estado para llevar adelante su obra extraordinaria”, desarrolló.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios