"Sería bueno que levanten el culo para trabajar"

Duro mensaje de Máximo Kirchner a la oposición.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:29

Máximo Kirchner, presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, lanzó duras críticas hacia los integrantes de Juntos por el Cambio y les pidió que "levanten el culo para trabajar", durante la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda.

"Los que levantan el dedo para señalar errores, sería bueno que levanten el culo para trabajar y corregirlos. En el living de casa todos tenemos razón, el tema es salir y confrontar nuestras ideas y ver cómo podemos lograr una síntesis superadora que le mejore la vida a nuestro pueblo", manifestó.

El funcionario resaltó el trabajo de los militantes, los encargados de comedores comunitarios y personal médico durante la pandemia, así como también los logros del Gobierno nacional en ese periodo para evitar mayores consecuencias del virus en la población.

"Esperaba mayor madurez de las fuerzas políticas y de los medios de comunicación" señaló y criticó: "Hoy que pueden salir no salen, solo cuando teníamos más de quince mil contagios y los médicos se debatían entre la vida y la muerte de nuestro pueblo salían".

El diputado aseguró que el Frente de Todos se "rompió el alma para que un montón de gente pudiera vivir mejor" y que "no hubo nada" que los hiciera "cambiar el horizonte".

"Hay muchas palabras, el problema no son las palabras, sino cuando la distancia entre la palabra empieza a ser tan grande. Tenemos que luchar, transformar, militar y acercar la palabra política a la realidad de la gente", declaró.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios