Vida de perro

¿Era necesario? El perro de Alberto fue fotografiado viajando en el helicóptero presidencial y generó revuelo

Se trata de Dylan, la mascota de Alberto Fernández que viajó junto al mandatario y la primera dama a Chapadmalal.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:30

El jefe de estado, Alberto Fernández, decidió tomarse unos días de descanso con Fabiola Yáñez y su mascota en la residencia presidencial de Chapadmalal. Sin embargo, lejos de relajarse con el viaje, al presidente le llovieron críticas tras subir una foto a Instagram en la que se lo ve a su perro Dylan mirando por la ventana. 

El can, uno de los protagonistas de la campaña de Alberto Fernández en 2019 y cuya cuenta en instagram tiene más de 286.000 seguidores,tuvo un vuelo iniciático a bordo del helicóptero. "Alberto me llevó a volar por primera vez en helicóptero. Fuimos a Chapadmalal. ¡También va a ser la primera vez que conozca el mar!", escribieron quienes manejan la cuenta del perro. 

De inmediato, el posteo generó reacciones a favor y en contra. Si bien la escapada es necesaria, la misma se da en medio de la polémica por la vuelta a clases presenciales, los cuestionamientos al plan de vacunación y los diversos reclamos por la crisis económica. Por tal motivo los reclamos opositores no tardaron en llegar: "Elimine esas fotos, presidente". 

La propia primera dama, Fabiola Yáñez, quien también publicó una foto del presidente con su can, se dedicó a contestarles a quienes cuestionaron la actitud del presidente.  "Te parece mal que un presidente descanse, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir. Pensá", replicó la pareja de Fernández en uno de los comentarios de repudio. 

 

EL POST DE LA DISCORDIA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios