Repudio absoluto de todo el arco político tras las amenazas a Massa y a su familia

A través de mensajes que llegaron al teléfono de Malena Galmarini se amenazó al titular de Diputados reivindicando al terrorismo de Estado. El hecho fue denunciado ante la Justicia.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:30

Luego de que se conocieran en las últimas horas las intimidaciones que sufrió Sergio Massa, el apoyo de todo el arco político no se hizo esperar. Desde el oficialismo, a través del presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, hasta los referentes de JPC (como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Mario Negri), todos se solidarizaron con el titular de la Cámara de Diputados.

El primero en manifestar su apoyo fue el Presidente, quien a través de su cuenta de Twitter dijo: "Las amenazas de muerte contra Sergio Massa y Malena Massa son inaceptables desde cualquier punto de vista e impropias de la convivencia democrática. Convoco a quienes agitan discursos de odio a reflexionar, porque sus acciones repercuten en forma negativa en toda la sociedad", expresó Fernández.

Después de que se difundiera el teléfono de Massa y que el funcionario denunciara al menos 460 amenazas, otro de los que se solidarizó fue Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestó que "el diálogo y el respeto deben ser los pilares de nuestra democracia'. Además el presidente de la Cámara de Diputados recibió el apoyo de "Wado" De Pedro (Interior), Mario Meoni (Transporte) y Felipe Solá (Relaciones Exteriores).

Sergio Massa se lamentó por lo sucedido y precisó: "Me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue". Finalmente ayer, el referente legislativo realizó la denuncia en la Fiscalía de Rincón, en Tigre, aportando el material tecnológico para que se inicie la investigación.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios