Tras el escándalo en Diputados

Massa sobre Ameri: "Es falso que su pareja fuera asesora"

"Ameri se burló de la gente, lo volvería a echar una y mil veces" aseguró el presidente de la cámara.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:00

Este sábado el presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, arremetió contra el ex diputado Juan Emilio Ameri, quien presentó su renuncia por el hecho escandaloso que protagonizó.

“No me arrepiento de nada, ese diputado se burló de la gente, lo volvería a echar una y mil veces" aseguró Massa en diálogo con Marcelo Bonelli en Radio Mitre. Además aclaró que "Es falso que su pareja fuera asesora y tampoco es cierto que al aceptarle la renuncia lo hayamos beneficiado con el tema jubilación: hace tiempo que los diputados aportan a la caja general y se terminaron las jubilaciones de privilegio".

Sin embargo, Massa rechazó que lo ocurrido con Ameri sirva para justificar los pedidos de Juntos por el Cambio para que se vuelva al sistema de sesiones presenciales, considerando que "el sistema virtual no deja de funcionar por un imbécil".

Finalmente el presidente de la cámara subrayó: "La Argentina se debe un debate sobre la representación política y mejorar la calidad en la representación, porque sino terminan pasando situaciones como estas, en que irresponsables sin ninguna autoridad moral ni ningún compromiso ético terminan generando situaciones que avergüenzan a todos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios