Declaraciones de Lanata sobre Navarro

El exabrupto de Lanata sobre Roberto Navarro: "Es zoofílico y se coge gallinas"

El periodista de Periodismo Para Todos, se enojó por una nota que tituló Navarro en su medio, El destape.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:00

En Radio Mitre, Jorge Lanata apuntó contra Roberto Navarro e hizo un relato con el que lo trató de zoofílico luego de que el sitio que él dirige, El Destape, asegurara que PH: Podemos Hablar venció en el rating a La Noche de Mirtha, cuando Lanata estuvo como invitado el pasado sábado.

Esta cosa que se llama ‘El Destape’, que dirige ese tipo que se llama Navarro, titula: 'Andy Kusnetzoff derrotó a Juana Viale en una noche apretada entre Telefe y El Trece. ¿Vos podés creer? Es mentira lo que pone, porque Juana hizo 9,4 y Andy hizo 8 y algo'” afirmó Jorge.

“Yo voy a dar una primicia sobre Navarro”, anunció Lanata, para luego soltar una muy fuerte declaración que causó la sorpresa absoluta de su compañera al aire, Marina Calabró: “Navarro es zoofílico y se coge gallinas”.

“Esto es así, le sucede a Navarro desde hace mucho tiempo. Desde su adolescencia, es algo que no puede controlar. En general, son gallinas mayores, no es que haya entrado en la zoopedofilia, sino solo en la zoofilia”, detalló el conductor de PPT.

Ha tenido relaciones estables con algunas gallinas, hubo una que duró más de dos años. Desde aquí, humildemente, le deseamos mucha suerte a Navarro en su vida sexual, hasta ahora secreta, con las gallinas”, concluyó Lanata.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios