(VIDEO) Reforma judicial: Esteban Bullrich usó un fondo falso y simuló estar presente en el plenario

El senador de “Juntos por el Cambio” fue descubierto ayer cuando tomó la palabra en la sesión virtual y quedó superpuesto con su propia foto.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:44

El polémico Proyecto de Reforma Judicial tuvo su jornada más viral ayer en el Senado tras un curioso hecho. Mientras se desarrollaba el plenario, que por motivo de la pandemia se hace a través de videoconferencia, se le dio la palabra a Estebán Bullrich. El senador empezó a hablar sin percatarse que detrás de su figura, había un contorno de "otro Bullrich" de fondo.

El hecho le valió al representante de “Juntos por el cambio” cientos de críticas y burlas que se trasladaron a Twitter. La anécdota, que se dió en medio de fuertes acusaciones cruzadas entre oficialismo y oposición, fue minimizada por el senador argumentando que usa ese “doble” para apagar la cámara. El funcionario intentó salir airoso del episodio expresando: "No es que no esté".

Pese a lo que muestra el video, que se hizo viral en cuestión de horas, Bullrich dio sus motivos en una entrevista posterior brindada a TN. “Acá somos siete personas que estamos usando computadoras. Apago la cámara porque al mismo tiempo acá somos siete y se consume permanentemente. Estoy escuchando y cuando intervine, puse la cámara”, explicó el senador.

Finalmente el hombre le restó importancia a la sucedido subrayando que la reforma judicial costará cerca de $2000 millones solo en el pago de salarios. El funcionario expresó que el proyecto es muy parcial y “no resuelve los problemas de la Argentina”. Por último Bullrich manifestó que el país “tiene problemas serios y el Senado sigue tratando temas que no tienen que ver con lo urgente“.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios