Máximo Kirchner ironizó sobre el expresidente: "Macri es mucho mejor turista que presidente"

El hijo de la Vicepresidenta se refirió al viaje del exmandatario a Francia y comparó su actitud con sus años frente al gobierno.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:00

Durante la última semana tomó relevancia el viaje, segundo y en plena pandemia, que realizó Mauricio Macri en compañía de su familia a Francia supuestamente por cuestiones laborales. El hecho fue criticado por todos sus pares por considerarlo un “privilegio” que el ex presidente viaje ante el contexto sanitario que vive el país. Uno de los primeros en cruzarlo fue Máximo Kirchner.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, habló ayer y pareció no mostrarse sorprendido afirmando que "las condiciones económicas del país en 2019 eran paupérrimas". El severo cuestionamiento estuvo acompañado de una picante frase en referencia al viaje del expresidente. Macri "es mucho mejor turista que presidente", expresó Máximo en tono irónico. 

Como parte de su discurso en la votación del proyecto de moratoria impositiva, el diputado oficialista agregó: "Me parece muy bien que tratemos de ver cómo rescatamos a miles de argentinos y argentinas, que no pueden mantener el comercio abierto, o a aquellos que no saben si podrán mantener el trabajo; porque hoy los diputados cobran su salario y a fin de mes lo tienen".

Tras el enérgico mensaje, Máximo tildó al expresidente de manejarse con total impunidad y de haber hipotecado el futuro del país. Cerró su discurso haciendo alusión al polémico viaje: "Macri tiene todo el derecho de viajar con su familia por el mundo. Después de todas las causas que tuvo en la Argentina, ¿qué miedo puede tener el expresidente a que el Poder Judicial le haga algo?".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios