Mario Ishii negó su vinculación con las drogas: "Falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas”

El intendente de José C. Paz intentó despegarse de lo dicho hace días atrás sobre las “narco-ambulancias”. Ahora la justicia abrió una investigación por el delito de encubrimiento.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:30

Luego de que la semana pasada saliera a la luz en video comprometedor, el intendente de José C. Paz intentó justificar sus dichos aclarando que se trató de un “exabrupto”. En la filmación se lo ve a Ishii discutiendo con los ambulancieros de su distrito y reprochandoles tener que cubrirlos "cuando están vendiendo falopa con las ambulancias"

El jefe distrital esta semana brindó declaraciones a los medios y argumentó que "Falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas". De esa manera trató de aclarar lo que quiso decir, pero dio la sensación que se hundió más. Ishii deberá afrontar ahora una causa judicial por encubrimiento de narcotráfico a cargo del fiscal Miguel Ángel Vieira Miño, de la UFI 9 de Delitos Complejos de San Martín.

El jefe comunal indicó que la filtración del video es "maliciosa" y "busca meterlo en un brete". Aseguró que lucha día a día para evitar todo tipo de irregularidades arriesgando su integridad y la de toda su familia. "Me tirotearon mi casa varias veces, me peleé con todos en la SIDE, mi familia tuvo que salir del distrito", dijo en diálogo con radio Rivadavia.

El material, que había sido publicado originalmente por el periodista Gastón Cavanagh en su cuenta de Twitter, se viralizó velozmente por redes sociales. En consecuencia Ishii señaló: "Me arrepiento del contexto en el que se está tomando ahora, pero yo no estoy encubriendo nada, estoy cubriendo los trabajos de ambulancia y todas las áreas de salud".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios