Cuáles son las dos opciones que maneja el Presidente para anunciar la nueva etapa de la cuarentena

En principio, y debido a la escalada que tomó el Coronavirus en las cifras publicadas ayer, el mandatario se reunirá con Horacio Rodriguez Larreta para trazar un plan de acción en la zona metropolitana.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:35

Alberto Fernández, sin estar ajeno al escenario nacional y la presión social, evalúa dos posibilidades para el anuncio de la extensión de la cuarentena. Hasta el momento la etapa por la que transita Argentina vence el próximo domingo 7 de junio.

Sin embargo, a raíz del pico de casos que se informó el Ministerio de Salud ayer, es un hecho que se prolongará más días la cuarentena. En definitiva, las dos opciones que analiza Fernandez para dar el anuncio están entre el jueves a la tarde o el sábado a la noche. 

Debido a la concentración de contagios en la provincia de Buenos Aires, el presidente fijó primeramente una reunión con el el jefe de gobierno porteño. Definirá junto a Rodríguez Larreta la extensión de las salidas recreativas para niños.

Continuando con la agenda de viajes por el país, el presidente llegará el viernes a las provincias de La Pampa y Neuquén, retornando el sábado. Anteriormente había visitado Santiago del Estero y Tucumán, y la semana pasada a Formosa y Misiones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios