Gustavo Saadi analiza recortar en un 20 por ciento el sueldo de sus funcionarios

"Somos conscientes de que es necesario sumar otro esfuerzo en este momento", aseguró el intendente capitalino. ¿Qué opinás?
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:32

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, anunció que “se planificó un descuento del 20 por ciento en los sueldos de toda la planta de funcionarios” municipales.

“Somos conscientes de que es necesario sumar otro esfuerzo en este momento”, aseguró el mandatario en referencia a la emergencia sanitaria que golpea al país.

Saadi aseguró que él y su equipo de trabajo aportan dinero constantemente para causas solidarias, pero aclaró que “son acciones que se realizan con un sentido solidario profundo, y evitamos darlo a conocer porque está muy lejos de cualquier intención demagógica”.

Son actos que deben realizarse en silencio, y en la Capital lo venimos haciendo con mi equipo de trabajo”, afirmó. 

También aclaró que “es importante dar un orden a esos fondos y vamos a canalizarlo según las prioridades y necesidades que determinen los expertos en Salud”.

No se trata de salir a comprar barbijos, alcohol en gel o cualquier producto en forma compulsiva, sino de realizar un aporte útil y nos vamos a ocupar de que el dinero llegue donde más se lo necesite”, concluyó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios