Caso Etchevehere

La justicia falló a favor del ex ministro Luis Etchevehere y ordenó el desalojo del campo Casa Nueva

Se decidió revocar el fallo de primera instancia que no hizo lugar al desalojo y que motivó la apelación de los fiscales y la querella. "Restitución inmediata".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:00

La jueza Maria Carolina Castagno ordenó este jueves 29 de octubre la restitución del campo a los hermanos varones Etchevehere, el cual está tomado por su hermana Dolores y militantes que responden al dirigente social y abogado, Juan Grabois.

La magistrada defendió el derecho a la propiedad privada, calificó la ocupación como un accionar “inconsulto y clandestino” y avaló el reclamo de los hermanos Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere, y su madre, Leonor Barbero Marcial.

Según la jueza Castagno, en base a las pruebas recolectadas, tanto Dolores Etchevehere como el resto de los ocupantes “invadieron el terreno" ubicado en la provincia de Entre Ríos y ordenó la “restitución inmediata" vía un "desalojo pacífico”.

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó esta mañana a Entre Ríos para respaldar a los hermanos Etchevehere. "Vine porque desde Juntos por el Cambio consideramos que uno de los elementos fundamentales para que el país funcione es la defensa de la propiedad privada", explicó Bullrich en declaraciones al programa Alguien tiene que decirlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios