Discusión entre los periodistas de A24

(VIDEO) Feinmann a Pastor: "Vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo"

Los periodistas tuvieron una fuerte discusión sobre el caso Etchevere.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:00

Eduardo Feinmann y Facundo Pastor, ambos periodistas y conductores del canal A24, protagonizaron una nueva discusión al aire al contraponer sus visiones respecto al conflicto que mantiene la familia Etchevehere por la titularidad de la Estancia Casa Nueva, en Entre Ríos.

Todo empezó cuando debatieron la validez como prueba de la escritura en la que Dolores habría cedido el total de sus acciones en Las Margaritas S.A.

“No se ve en ninguna parte del mundo como los policías son esclavos de los delincuentes pasándole los víveres a los delincuentes. Que sé yo. Por ahí yo pretendo vivir en un país distinto al tuyo Facundo. Yo me enojo con vos porque vos querés vivir en un país, y yo pretendo hacerlo en otro”, expuso Feinmann al hablar con Pastor, ambos comunicadores y también abogados.

A lo que Pastor respondió: “Necesitás que la justicia… Pero Eduardo siempre en un conflicto necesitás que la justicia…”. Sin poder cerrar su idea, Feinmann lo volvió a cruzar: “Perfecto. No, quedate tranquilo, Pastor. El equivocado siempre soy yo. Quedate tranquilo. Vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo. No, quedate tranquilo. El periodista sos vos y el pelotudo soy yo. Quedate tranquilo, Pastor querido”.

Mirá la discusión completa:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios