Las declaraciones de un analista político

El gobierno de Alberto Fernández, no habría perdido el apoyo de la mitad del electorado nacional

Así lo informó el analista político Federico Aurelio para la agencia Noticias Argentinas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:54

A pesar de que "la situación económica de la mayoría de la gente se agravó" en los últimos meses, el Frente de Todos "no perdió el apoyo de casi la mitad del electorado" desde que comenzó el Gobierno, según el analista político Federico Aurelio.

El director de la Consultora Aresco también indicó que "efectivamente cayó la imagen del presidente Alberto Fernández", pero aclaró que eso tuvo que ver "con la fuerte subida que mostró cuando decretó la cuarentena" junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, quienes también vieron una suba en su imagen que luego cayó.

También explicó que actualmente "la mayoría de los consultados no basan su apoyo en que se estén resolviendo los problemas", sino en "la confianza y expectativa de que se van a ir solucionando" una vez que la pandemia quede atrás.

"No sólo el Gobierno Nacional conserva el apoyo. Los distintos gobiernos provinciales también tienen un nivel alto de acompañamiento", aclaró el analista en declaraciones periodísticas.

"Una de las fortalezas que está sosteniendo el apoyo a la gestión del Gobierno es justamente la fortaleza que está mostrando el Frente de Todos y sus actores, que no muestran diferencias internas públicas. Hoy no se vislumbra el desmembramiento del Frente de Todos", señaló.

Fuente: www.noticiasargentinas.com.ar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios