Declaraciones del presidente Alberto Fernández

Alberto Fernández sobre la gestión de Macri: "Esos cuatro años fueron inexplicables”

El presidente habló tras las declaraciones de Mauricio Macri en una entrevista televisiva.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:00

Alberto Fernández salió a responder las críticas que surgen desde la oposición, mientras encabezaba un acto en el que Refinería Raízen, licenciataria de la marca Shell, anunció una inversión por 715 millones de dólares en los próximos tres años. Respondió también a dichos del ex presidente, Mauricio Macri, tras sus declaraciones en una entrevista con TN.

"Esos cuatro años fueron inexplicables, hablan de un Gobierno que se olvidó de la gente", resaltó en un mensaje indirecto contra los representantes de Juntos por el Cambio y calificó el gobierno de Cambiemos como una "metáfora del olvido", al remarcar puntualmente la crisis en la que quedó sumida YPF, los hospitales sin terminar y los departamentos sin entregar.

A su vez, el presidente de la nación se refirió a la vicepresidenta: "Tenía razón Cristina cuando me dijo ´presidente, escuche a la gente, no escuche a los que escriben, no preste atención a los poderosos, préstele atención a la gente".

También aclaró la situación en que encontró el país apenas asumió. Indicó que se trataba de una "situación muy crítica". "Entre aquellas primarias y las generales se fugaron del país 23 millones de dólares que sumieron al país en una situación de emergencia", subrayó. Del mismo modo, rememoró que su gestión recibió el país "con un 36 por ciento de pobreza, con mucha gente con hambre".

Alberto Fernández finalizó diciendo "Creía que después de la dictadura militar era imposible dejar a YPF en la crisis en la que la han dejado".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios