Catamarca Online

Chocó una combi contra un árbol en pleno centro y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El siniestro vial ocurrió en la intersección de la Peatonal Rivadavia y Mate de Luna. El conductor, de 34 años, fue infraccionado por violar la Ley Nacional de Tránsito y el vehículo quedó secuestrado.

Un conductor de 34 años al mando de una combi Mercedes Benz Sprinter protagonizó un siniestro vial en el centro capitalino, tras colisionar contra un árbol. El hecho, que solo registró daños materiales, tuvo un giro cuando personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) constató que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El procedimiento y la infracción

El accidente se produjo en la intersección de la Peatonal Rivadavia y la calle Mate de Luna. Al hacerse presentes, los efectivos policiales encontraron la combi, conducida por un hombre de apellido Mamani (34), que había impactado contra un árbol por motivos que se tratan de establecer.

Debido al estado del conductor, se convocó a personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que le practicó el test de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado positivo, confirmando la infracción. En consecuencia, se labró el acta correspondiente por una supuesta violación a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y el vehículo fue remitido a la dependencia policial, donde quedó en calidad de secuestro.

Un conductor de 34 años al mando de una combi Mercedes Benz Sprinter protagonizó un siniestro vial en el centro capitalino, tras colisionar contra un árbol. El hecho, que solo registró daños materiales, tuvo un giro cuando personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) constató que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El procedimiento y la infracción

El accidente se produjo en la intersección de la Peatonal Rivadavia y la calle Mate de Luna. Al hacerse presentes, los efectivos policiales encontraron la combi, conducida por un hombre de apellido Mamani (34), que había impactado contra un árbol por motivos que se tratan de establecer.

Debido al estado del conductor, se convocó a personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que le practicó el test de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado positivo, confirmando la infracción. En consecuencia, se labró el acta correspondiente por una supuesta violación a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y el vehículo fue remitido a la dependencia policial, donde quedó en calidad de secuestro.