Grave
Dos adolescentes fueron abusadas en uno de los baños de la Catedral
El depravado, de 23 años, se encuentra en situación de calle. Tras el hecho, quedó detenido en la Comisaría Primera.Un grave hecho fue denunciado por dos menores, quienes alegaron que un adulto abusó de ellas, mientras se encontraban en el baño del interior de la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Valle”. Según lo relatado por jovencitas de 16 y 15 años estas ya estaban saliendo de este lugar pasadas las 21 horas de este domingo cuando un hombre se abalanzó sobre ellas y comenzó a abrazarlas y darles besos en la parte de la oreja y cerca de los labios.
Las jovencitas zafaron de esta desagradable situación y rápidamente dieron aviso a policías que se encontraban en el lugar, quienes, por las características brindadas por las víctimas sobre el agresor, emprendieron la búsqueda del sujeto. Este rápidamente fue interceptado en la Plaza 25 de Mayo, siendo identificado como Rodrigo Alejandro Galván, de 23 años , marcando que esta es una persona en situación de calle.
Luego este fue traslado a la Comisaria Primera, donde luego se hizo presente la madre de una de las menores, radicando la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°1.
El hecho fue luego informado a la Fiscalía n° 7, a cargo de la Dra. María Varela, quien impartió las directivas a seguir.