Horror en Tucumán: encuentran una bebé muerta dentro de un tacho de pintura

Un vecino de Los Pocitos, al sur del departamento Tafí Viejo, divisó algo extraño entre la basura y descubrió al cuerpo en el interior del recipiente.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:59

Un macabro hallazgo sacudió a la localidad tucumana de Los Pocitos, al sur del departamento Tafí Viejo. Un vecino encontró un feto en una bolsa, que a su vez estaba dentro de un recipiente de pintura.

Tras el triste descubrimiento, dio aviso a la Policía. Según indicó el comisario Díaz a Los Primeros, "acá hay un canal de desagüe y a través de un llamado nos alertan de que se encontraría sin vida un feto".

"Es el feto a término, de lo que sería un NN femenino, encontrado al mediodía en el interior de un tacho plástico de pintura, dentro de una bolsa", añadió la autoridad policial.

El recipiente en el que fue encontrada.

Alberto Orozco, el vecino de Los Pocitos que hizo el hallazgo, pensó inicialmente que se trataba de restos de pasto. "Estaban tirando basura a la orilla. Pensé que era pasto, porque como tengo caballos me llevo el pasto para darles de comer. Cuando vengo para acá una persona me dice que tiraron algo sospechoso y veo un balde con una bolsa al costado que parecía tener sangre", detalló.

El lugar de hallazgo.

"Voy al lugar y levanto una colcha y veo al bebé en el balde. Me acerqué a una vecina y le digo que llame a la policía. Yo nunca corro y me fui corriendo hacia abajo", añadió.

Alberto aseguró que notó que la bebé no respiraba y que decidió no tocarla. "Hace poco calculo que la habrán tirado, porque sino los perros ya se la hubieran comido", concluyó.

Comentarios