Volcó un micro con hinchas de boca que viajaban a Mendoza: murió una mujer y hay varios heridos

El trágico episodio ocurrió en el departamento de San Martín, enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo habría pinchado una cubierta, se cruzó de carril, volcó y terminó en sentido contrario.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:38

La tragedia golpeó a Boca en la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Un micro con más de 30 hinchas del Xeneize volcó en Mendoza y dejó un saldo de un muerto y varios heridos.

El fatal accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 en el departamento de San Martín, a 40 kilómetros de la capital provincial, justo enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo habría pinchado una cubierta, se cruzó de carril y terminó en sentido contrario.

Hay consternación en la concentración del plantel profesional de Boca a pocas horas del partido en el estadio Malvinas Argentinas. En el lugar trabajan varias ambulancias y hasta el intendente de la ciudad que es doctor porque todavía hay personas atrapadas.

El micro con hinchas de Boca habría salido de la provincia de Buenos Aires, mientras que los heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital Perrupato, al Hospital Central de alta complejidad y a diferentes nosocomios de la zona.

Comentarios