El terrible caso de "El demonio de La Matanza": violó durante 2 años a su hijastra bebé

La víctima, hoy de 15 años, denunció el hecho en las redes sociales luego de ver cómo el abusador le pegaba a su madre.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:31

Un hombre fue detenido por haber abusado de su hijastra en el partido bonaerense de La Matanza entre 2008 y 2010. La víctima, que hoy tiene 15 años, denunció lo sucedido el viernes en redes sociales, luego de ver cómo su abusador le pegaba a su madre.

Este hecho de violencia de género fue el detonante para que, 12 años más tarde, la adolescente publicara las vejaciones que sufrió de parte del ciudadano ucraniano que estaba en pareja con su madre.

Según detalló, entre 2008 y 2010 sufrió los abusos del hombre, cuando ella tenía entre 2 y 4 años.

Durante al menos dos años, según la denuncia, ese hombre del este europeo abusó sistemáticamente a la hija de la mujer con la que convivía, una niña. Empezó tocando sus partes íntimas, pero no le bastó: finalmente, la violó.

El hombre fue capturado y será juzgado.

Ante esto, un abogado realizó la denuncia penal y el sospechoso, apodado “El demonio de La Matanza”, fue capturado el viernes pasado por personal de la Brigada de Investigaciones de La Matanza.

El hombre enfrenta una causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido por la persona encargada de la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores, agravada por ser el autor persona conviviente".

Además, declarará en cámara Gesell la hermana de la menor, para intentar descubrir si el abusador también la tomó a ella entre sus víctimas.

Comentarios