Felipe Pettinato irá a juicio: lo acusan de abusar de una adolescente de 15 años

El hijo de Roberto Pettinato deberá enfrentar un juicio oral por la acusación que recibió en 2018 por un hecho en Olivos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 23:43

El mediático Felipe Pettinato fue imputado en una causa de abuso sexual simple y es acusado de abusar a una menor de 15 años en el 2018. El hijo de Roberto Pettinato se encuentra internado en una clínica psiquiátrica a raíz de otro polémico tema en el que estuvo vinculado.

Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió en 8 de marzo de 2018 en la localidad de Olivos en provincia Buenos Aires. La víctima, en ese momento, era una adolescente de 15 años de edad.

Felipe Pettinato.

El juez Ricardo Costa, encargado de la causa, ordenó que se haga el sorteo del Juzgado Correccional para que pueda llevarse adelante el juicio oral, luego de que la fiscal Lida Osores Soler haga el pedido correspondiente.

En tanto, la defensa de Pettinato apeló la decisión en la Cámara de San Isidro centrándose en que su cliente se encuentra internado en la actualidad en un centro de salud mental, lo que lo podría hacer inimputable.

Comentarios