Horror en Rosario: una nena de 13 años mató a puñaladas a su hermanito de 5

Según relató la madre de ambos chicos, la tragedia ocurrió en la zona de Sargento Cabral y Garrahan, cuando la niña se encontraba sola con su hermanito.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:54

Una niña de 13 años asesinó a puñaladas a su hermanastro de 5. El hecho ocurrió este lunes en Arroyo Seco y generó la conmoción de los vecinos de la localidad santafesina.

Según relató la madre de ambos chicos, la tragedia ocurrió su casa ubicada en el barrio Santa Rita, cuando la niña se encontraba sola con su hermanito.

La mujer de 36 años agregó que dejó a los dos niños solos unos minutos y cuando regresó encontró a su hijo menor sin vida.

Imagen: Arroyo Seco, ilustrativa.

Los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) que trabajaron en la escena del hecho establecieron que el niño presentaba 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en la zona del cuello.

En el lugar, los pesquisas secuestraron un cuchillo, teléfonos celulares y las prendas de vestir de ambos hermanos.

Imagen: Policía de Rosario.

El intendente de esa localidad, Nisar Esper, al confirmar el hecho aseguró "que la sociedad de esta localidad esta consternada". "Aquí nos conocemos todos y esto es terrible", dijo el jefe comunal de esa localidad de unos 30.000 habitantes.

Asimismo, confirmó que el padre de la víctima es un empleado de esa intendencia y que no se encontraba al momento del episodio porque estaba trabajando.

Comentarios